BasicMadera
Noticias

Encimera de madera a medida para mi cocina: dónde comprarla y qué opciones tengo

hace 1 año
Basic Madera | Blog | Encimera de madera a medida para mi cocina: dónde comprarla y qué opciones tengo

Comprar una buena encimera de madera a medida es la primera condición para conseguir que la cocina en la que estás trabajando tenga la calidad y belleza que buscas. 

La encimera es el corazón de una cocina, su zona más visible y la más utilizada cada día, por eso, si existe un punto de tu proyecto donde merece la pena invertir, este es, sin duda, la encimera. Elegir un material como la madera maciza supone un gran acierto, ya que garantiza una gran durabilidad, una fácil limpieza y mantenimiento, un aspecto atractivo y una sensación de lujo y calidad percibidos.

Sin embargo, por sus dimensiones, una encimera de madera maciza puede convertirse en la pieza más difícil de cortar y transportar de todas las que necesites para tu trabajo. La solución: Comprar madera cortada a medida online y que te la envíen a tu domicilio o taller.





Comprar encimeras de madera cortadas a medida

Por su excelente relación calidad-precio y por el extraordinario servicio que prestan a sus clientes, te recomendamos, sin ninguna duda, que compres tu encimera de madera maciza en basicmadera.com. Podrás elegir la mejor encimera de madera maciza de haya o madera de roble, en sistema finger joint de la mejor calidad. Y si necesitaras otras maderas puedes consultarnos y hacer tu reserva. Según el tipo de madera elegido podrás optar por diferentes longitudes de tabla en grosores de 27, 32, 38, 40 o 56 mm.



La herramienta online de corte a medida de basicmadera.com te permitirá solicitar los cortes longitudinales que necesites así como señalar el lado que desees tener biselado. Por último, indicas si quieres que te envíen los remates restantes para aprovecharlos, pagas indicando tu dirección de envío y ya solo queda esperar, cómodamente, a recibirlo todo.

De esta forma, el proyecto de diseño, montaje e instalación de tu cocina disfrutará de cortes y acabados perfectos, de manera fácil, con la máxima calidad y un precio final sin competencia.








Si te ha interesado este artículo sobre encimera de madera a medida también te gustará:


- 8 muebles o soluciones decorativas creadas a partir planchas de madera de roble 
- ¿Por qué elegir un tablero de madera de pino radiata o pino insigne para tu proyecto? 
- 5 ventajas de comprar madera cortada a medida para tu proyecto
- Barra de salón comedor con pino natural


Ideas para tu proyecto