BasicMadera
Noticias

8 muebles o soluciones decorativas creadas a partir planchas de madera de roble

hace 1 año
Basic Madera | Blog | 8 muebles o soluciones decorativas creadas a partir planchas de madera de roble

A menudo encontramos planchas de madera de roble en el listado de pedidos de nuestra tienda. Aunque no es la más barata de nuestro catálogo, es una madera muy especial, bonita y noble, de calidad reconocida, que tiene mucha demanda.

Nos gusta mantener una relación estrecha con las personas que nos visitan para comprar madera cortada a medida, y conocer sus proyectos para saber cómo responder mejor a sus necesidades. Fruto de estos contactos tenemos la oportunidad de averiguar detalles de sus proyectos y nos sorprende la cantidad de muebles y soluciones decorativas que diseñan y crean a partir de planchas de madera de roble.

Por si os sirve de inspiración, estos son los ocho trabajos más habituales realizados por nuestros clientes con madera de roble.


Mesa de comedor

Con las tapas de mesa de roble macizo con canto natural de nuestra tienda, barnizado con nuestro aceite de cera natural, y con solo añadir las patas que más te gustan, puedes conseguir una mesa de comedor tan espectacular como esta.



 

Barra para cocina

Otra idea de un cliente es este espacio de su cocina con una barra y un revestimiento decorativo a partir de un tablero de roble finger joint de 1ª calidad de 4.500 x 1.205 x 32 mm.  



Escaleras

Otra opción es hacer unas bonitas escaleras, en este caso a partir de tableros de roble finger joint de 4.500 x 1.205 x 40 mm y de 2.000 x 1.205 x 40 mm 




Encimera de cocina

En nuestra tienda también puedes adquirir encimeras de roble para tu cocina, en Finger Joint 1ª Calidad, Finger Joint Rústico o Lama Continua 1ª calidad.

 



Tabla de cortar

Aprovecha hasta el último retal de tu encimera de roble para dotar a tu cocina de una tabla de cortar en roble a juego con el resto de la cocina.



 

Baldas para cocina

Pocos detalles son tan sencillos y vistosos como las baldas de madera maciza de roble que puedes conseguir, también a partir de los restos de tu tablero o encimera.

 


Mesa Baja de Salón

Al comprar un tablero de madera y poder cortarlo a medida, puedes aprovechar al máximo el material y hacer, también, una mesa baja de salón.



 

Mesilla

También puedes incluir madera de roble en los pequeños muebles de tu dormitorio o salón. Como ejemplo, esta cucada de mesilla de roble.






Si te ha interesado este artículo sobre planchas de madera de roble también te gustará:


- ¿Por qué elegir un tablero de madera de pino radiata o pino insigne para tu proyecto? 

- 5 ventajas de comprar madera cortada a medida para tu proyecto

- Proyecta con nuestro tablón de pino Natural!

- Barra de salón comedor con pino natural




Ideas para tu proyecto