BasicMadera
Noticias

Proyecta con nuestro tablón de pino Natural!

hace 2 años
Basic Madera | Blog | Proyecta con nuestro tablón de pino Natural!

Cuántas utilidades distintas se le pueden dar al precioso tablón de pino natural con canto vivo de Basicmadera!? Muchas!!

En este blog, hemos incluido alguna que nos han enviado nuestro clientes:

1. Aprovechando el servicio de corte a medida de nuestra web, esta cliente eligió que cortáramos un canto recto, para poder colocar perfectamente a la pared!

2. Una mesa auxiliar. En este caso que vamos a mostrar, los dos cantos quedaron naturales. El barniz elegido es distinto al anterior, ya que se dió un toque de tinte para resaltar las betas de la madera.


3. Uno de los proyectos más ambiciosos, y que queda para nuestros brico-profesionales más exigentes, es solicitar dos tablones con un canto recto y el otro natural, para poder hacer una mesa de comedor tan espectacular como esta que os mostramos. Para poder hacerla, hay que encolar los dos tablones que enviamos con un canto cortado, equilibrarlos y lijarlos para que queden perfectos. Es por ello que hace falta ser, al menos, un experto en la materia! jeje


Se te ocurre alguna otra idea? Haz clic en el siguiente enlace https://basicmadera.com/producto/tablon-pino-natural-canto-vivo , dale rienda suelta a tu imaginación... y lo más importante! mándanos fotos del resultado!


Un saludo madereros!!

Ideas para tu proyecto