BasicMadera
Noticias

5 ventajas de comprar madera cortada a medida para tu proyecto

hace 1 año
Basic Madera | Blog | 5 ventajas de comprar madera cortada a medida para tu proyecto

Comprar madera cortada a medida, y más si la compras online, ofrece una serie de ventajas que debemos tener en cuenta cuando arrancamos con nuestro proyecto decorativo. Una estantería de madera maciza, la tapa de roble de la mesa del comedor, esas baldas de haya que tan bien quedarán en la cocina… cualquiera de tus ideas resultarán más sencillas de acometer con éxito si optas por la madera ya cortada a medida de tus necesidades.     


  1. Más precisión y mejor acabado

Tú solo tienes que asegurarte de que calculas bien las medidas a la hora de plantear el despiece de tu proyecto y las máquinas de corte profesionales te devolverán las piezas de madera que necesites cortadas con total precisión. Incluso podrás elegir los remates biselados que necesite cada pieza. Así todo encajará como tenías previsto y el acabado será perfecto.

 

  1. Ganas tiempo

Indiscutible, ahorras el tiempo dedicado a esta tarea. Comprar madera online a medida te permite comenzar tu trabajo con las piezas ya cortadas. Además, evitas la suciedad originada por este tipo de cortes y la inevitable sesión de limpieza a fondo, sobre todo cuando lo haces en tu propia casa.

 

 

  1. Máximo aprovechamiento de la madera

Cuando acudes a una plataforma online para comprar madera a medida como basicmadera.com, que cuenta con una herramienta online de corte con visualización del despiece de tu trabajo sobre tablero, consigues optimizar al máximo el número de piezas que puedes obtener de una misma plancha de madera. Así aprovechas al máximo el tablero, al evitar problemas en el aserrado y reducir los restos de corte no aprovechables.


  1. Ahorro de transporte en compra online

El coste del envío del material de basicmadera.com hasta la puerta de tu domicilio o empresa siempre es menor que coger tu furgoneta y acudir a tu carpintería más cercana. Ahorras combustible y el tiempo de traslados, carga y descarga. Y eso contando que tengas una furgoneta ¿La tienes?

 

  1. Más facilidad y comodidad para los trabajos no profesionales

Para un aficionado al bricolaje o manitas que tiene entre manos un proyecto decorativo con madera maciza lo ideal es acudir a basicmadera.com para comprar madera online barata. Basta con pedir la madera ya cortada a medida, esperar cómodamente a recibirla en su casa o taller y comenzar su trabajo con piezas precisas y de la mejor calidad.






 

Si te ha interesado este artículo sobre ventajas de comprar madera cortada a medida también te gustará:

 

-          Isla de cocina de pino radiata con nudos

-          Proyecta con nuestro tablón de pino Natural!

-          Barra de salón comedor con pino natural

-          Todo un piso a juego!!... en roble!!



Ideas para tu proyecto