BasicMadera
Noticias

Todo un piso a juego!!... en roble!!

hace 3 años
Basic Madera | Blog | Todo un piso a juego!!... en roble!!

En esta ocasión, uno de nuestros clientes ha aprovechado de la mejor forma posible nuestro sistema de corte a medida, os explicamos como!!

Aprovechando un tablero de roble finger joint de 1ª calidad de 4500 x 1205 x 32 mm, uno de nuestros clientes se ha hecho los diferentes muebles que os mostramos a continuación: Una mesa de comedor doble, una mesa baja de salón, una barra, y un revestimiento para decorar. 

La mesa de comedor doble, la ha fabricado de la forma que os explicamos. El cliente, nos solicitó un tablero de 1800 x 900 x 32 mm, y además nos pidió 2 piezas de 1800 x 100 mm y 2 piezas de 100 x 700 mm con las que ha hecho parecer que la mesa tiene 64 mm de grueso en formato laminado. Una gran idea que puede abriros la mente para hacer cosas parecidas. 


Con varios diferentes cortes a medida, ha fabricado el resto de muebles que se pueden ver en las fotos.

            

Nuestros tableros de roble finger joint de 1ª calidad son sin duda una de las joyas de nuestra empresa. Si queréis haceros vuestro propio presupuesto con cortes a medida, podéis hacer clic en el siguiente link: https://basicmadera.com/tag/roble

Para cualquier duda sobre este u otros productos, podéis contactarnos en el correo info@basicmadera.com o en el teléfono 628 218 473

Un saludo


Ideas para tu proyecto