BasicMadera
Noticias

5 aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar tablón de madera de pino

hace 1 año
Basic Madera | Blog | 5 aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar tablón de madera de pino

Comprar tablón de madera de pino es una tarea habitual y fundamental para algunos trabajos de bricolaje o fabricación de mobiliario de madera. Es un producto natural que transmite a la perfección la calidez que solo la madera aporta a cualquier diseño. Esto hace que sea una pieza difícilmente renunciable en cualquier proyecto.

Sin duda, nuestra recomendación es que compres tu tablón de madera de pino en basicmadera.com. Para muchos pequeños profesionales y para la mayoría de los aficionados al bricolaje es la tienda online que ofrece mejores precios, junto a un excelente servicio de entrega a domicilio y una cuidada atención al cliente.




A la hora de comprar madera cortada a medida en formato tablón de madera debemos tener en cuenta 5 aspectos:

  1. El tablón de madera de pino es una pieza única maciza con los cantos naturales de la corteza del árbol. Cada pieza es distinta, no encontrarás dos iguales.
  2. Debemos conocer las dimensiones que precisamos. En basicmadera.com encontrarás tablón de Pino Natural de Canto Vivo de 1.200x425x46, 1.200x475x46, 1.200x525x46, 2.500x425x46, 2.500x475x46 o 2.500x525x46 mm. Con la herramienta de corte online podrás ajustar a las medidas que necesites.
  3. Ten en cuenta que los anchos indicados no son constantes ni fijos, porque los cantos son curvos e irregulares.
  4. Los dos cantos son curvos, por lo que si se necesitara un canto recto para apoyar contra la pared habrá que pedirlo a través de la herramienta de corte y en las observaciones del pedido.
  5. Es natural y tiene nudos que pueden ser más o menos dependiendo de cada pieza.

Puedes revisar la ficha de compra de nuestro Tablón de Pino Natural de Canto Vivo en este enlace:    Tablón de Pino Natural de Canto Vivo 











Ideas para tu proyecto