BasicMadera
Noticias

Mesa de pino radiata rústico

hace 2 años
Basic Madera | Blog | Mesa de pino radiata rústico

Alfredo escogió un tablero de pino radiata lama continua de 2ª calidad (tablero que contiene nudos y tonos más fuertes) de 2400 x 1200 x 30 mm usando nuestro servicio de corte a medida para crearse una mesa de 1800 x 900 x 30 mm. Con el sobrante, aprovechó para crear una estantería para sus herramientas y un carrito para sus plantas como decoración por casi el mismo precio. Este es un gran ejemplo de como aprovechar el sistema de venta de tableros con corte a medida de nuestra web.    


Todos nuestros tableros de pino son de madera natural que son idóneas para realizar trabajos manuales ya que no tiene dificultades en su clavado y atornillado. La belleza natural de este tipo de madera es espectacular por los anillos que tiene. Es muy buena madera para crear muebles y revestimientos para el hogar.

Si te gustaría embarcarte en un proyecto de bricolaje como en el de nuestro amigo Alfredo, puedes visitar este link y echar un vistazo a nuestro tablero de pino radiata (macizo natural) de lama continua de 2ª calidad.



Ideas para tu proyecto